Jaguar anuncia que desde el 2025 solo fabricará autos eléctricos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jaguar le dice adiós a la combustión y anuncia que desde el 2025 solo fabricará autos eléctricos

Publicado

el

La producción masiva inició de la mano de los Tesla, pero a medida que pasa el tiempo más compañías se van sumando. La más recientes es la prestigiosa marca de autos Jaguar, que anunció que desde el 2025 solo fabricarán autos eléctricos. Los reconocidos productores de autos elegantes y deportivos le dicen adiós a la […]

Jaguar hará una transición progresiva hacia los modelos eléctricos. Foto: Fabrice COFFRINI / AFP.
Publicidad

La producción masiva inició de la mano de los Tesla, pero a medida que pasa el tiempo más compañías se van sumando. La más recientes es la prestigiosa marca de autos Jaguar, que anunció que desde el 2025 solo fabricarán autos eléctricos. Los reconocidos productores de autos elegantes y deportivos le dicen adiós a la combustión.

Reseña el la agencia AFP que se trata de un anunció que tiene un objetivo beneficioso para el cuidado del medio ambiente: la neutralidad carbono. Misma a la que se pretende llegar en el 2039. Esta decisión es una de las primeras de su nuevo director general Thierry Bolloré.

Publicidad

Jaguar Land Rover promete invertir 3.475 millones de dólares, principalmente en el desarrollo de coches eléctricos. Pero advierte que su transformación supondrá una importante reducción de actividades no productivas en el Reino Unido.

Sin embargo, afirman que no hay intenciones de que se pierdan muchos puestos de trabajo y no pretenden cerrar plantas, añadió AFP. La transición de sus modelos de motores a combustión, hacia los motores eléctricos será de forma progresiva. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído