Ecuador
Italia anuncia 41 muertos más en 24 horas por coronavirus, cifra total sube a 148
Roma – AFP Italia registró otros 41 decesos en las últimas 24 horas por el nuevo coronavirus, por lo que la cifra total subió a 148, informó este jueves la Protección Civil. Publicidad El número de contagiados llega a 3.296, con un aumento del 25%, mientras las personas que se han recuperado son 414, precisó […]
Roma – AFP
Italia registró otros 41 decesos en las últimas 24 horas por el nuevo coronavirus, por lo que la cifra total subió a 148, informó este jueves la Protección Civil.
El número de contagiados llega a 3.296, con un aumento del 25%, mientras las personas que se han recuperado son 414, precisó Angelo Borrelli, director de la entidad. Italia sigue siendo el tercer país más afectado después de China y Corea del Sur.
El gobierno italiano aprobó también este jueves un fondo de 7.500 millones de euros para hacer frente a la epidemia que está afectando gravemente a la economía, ya en crisis.
Eso supondrá un aumento del déficit para 2020 de aproximadamente 0,3%.
La suma será utilizada principalmente para "aumentar los recursos destinados a los servicios de salud, a la Protección Civil, a garantizar la aplicación de la ley", precisó el ministro italiano de Economía, Roberto Gualtieri.
El gobierno estudia también una indemnización para las familias así como "medidas de apoyo" para empresas y sectores afectados directa e indirectamente por la epidemia como el turismo. (I)
-
Entretenimiento hace 3 días
Los chefs Carlos y Juan Sebastián Gallardo parten de lo tradicional para lanzar al Ecuador al mundo
-
Empresariales hace 3 días
Fundación José Barcia Bravo firma alianza para ampliar el acceso a educación entre sus pacientes y clientes de Botica Barcia
-
Ecuador hace 3 días
IESS anuncia la venta de 175 bienes inmuebles que se ofertarán de forma inmediata
-
Empresariales hace 2 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
