Publicidad

Ecuador

Subastan notas inéditas de Isaac Newton por más de 500 mil dólares que revelan sus ideas sobre el Apocalipsis

Published

on

Publicidad

Isaac Newton fue una de las mentes brillantes de la historia de la humanidad. Todo el que se propone transitar el camino de la física o astronomía, lo estudia en algún momento. Sin embargo, también era teólogo y creía en la relación que existe entre lo científico y espiritual. Y recientemente se confirma tras conseguir unas notas inéditas que revelan su creencia que las pirámides de Egipto, tenían las claves del Apocalipsis, según lo publica ABC.

Los manuscritos, un poco maltratados y hasta en una parte quemados, están siendo subastados por más de 500 mil dólares. La casa a cargo de la puja de este material invaluable, es la reconocida Sotheby’s. Tal como lo publica el portal del diario español, los históricos documentos revelan la obsesión de Isaac Newton por las profecías bíblicas. Mismas en las que relaciona a las pirámides con el Apocalipsis.

"Son artículos realmente fascinantes porque en ellos se puede ver a Newton tratando de descubrir los secretos de las pirámides", afirma uno de los especialistas en manuscritos, en declaraciones a The Observer.

Publicidad

El padre de la física revela en sus notas que intentaba buscar una organización jerárquica en la Gran Pirámide. De esta manera pensó que los antiguos constructores de los icónicos monumentos fueron capaces de medir la Tierra. Entonces sí el hallaba este punto clave, era también capaz de medir la circunferencia del globo terráqueo.

De ahí eso le daría pie a descubrir otras medidas de monumentos mencionados en la Biblia, como el Tempo de Salomón, escenario del Apocalipsis. Asimismo habría sido capaz de encontrar significados ocultos en las Sagradas Escrituras. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version