Irán: Más de un centenar de muertos en 24 horas por coronavirus por primera vez en dos meses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Irán: Más de un centenar de muertos en 24 horas por coronavirus por primera vez en dos meses

Publicado

el

Teherán – AFP Irán anunció el domingo que el coronavirus dejó más de cien muertos en 24 horas en el país, lo que no ocurría desde hacía dos meses. Publicidad Las autoridades sanitarias registraron 107 muertos adicionales debido al nuevo coronavirus entre el sábado y el domingo, dijo Sima Sadat Lari, la portavoz del ministerio […]

Una mujer iraní con una máscara facial pasa frente a una estación de metro en la capital Teherán el 10 de junio de 2020 en medio de la crisis pandémica del coronavirus Covid-19. Foto: Cortesía
Publicidad

Teherán – AFP

Irán anunció el domingo que el coronavirus dejó más de cien muertos en 24 horas en el país, lo que no ocurría desde hacía dos meses.

Publicidad

Las autoridades sanitarias registraron 107 muertos adicionales debido al nuevo coronavirus entre el sábado y el domingo, dijo Sima Sadat Lari, la portavoz del ministerio de Sanidad, lo que lleva el balance total en Irán a 8.837 muertos.

En las últimas 24 horas se registraron 2.472 contagios adicionales, lo que lleva el total a 187.427 personas infectadas desde el anuncio de los primeros casos en febrero, informó Lari.

"Es muy doloroso para nosotros anunciar este número de tres cifras", declaró la portavoz en una conferencia televisiva.

"Se trata de un virus salvaje e imprevisible que puede sorprendernos en cualquier momento y que requiere un esfuerzo colectivo real, que respetemos todos seriamente los protocolos sanitarios y que observemos las reglas de distanciamiento social", insistió la portavoz.

El balance cotidiano de muertos a causa de la covid-19 había caído bajo la barra de 100 el 14 de abril pasado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído