Invierno afecta vías y ocasiona derrumbes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Invierno afecta vías y ocasiona derrumbes

Publicado

el

Las diversas precipitaciones en el país afectaron varas regiones el último fin de semana y el lunes 14. En el barrio Santas Vainas, de la parroquia Mompiche en la provincia de Esmeraldas, hubo varias viviendas inundadas parcialmente por las lluvias del domingo. Se informó que los afectados eran quienes viven en carpas y casas temporales […]

Lluvias provocaron derrumbes en el país
Publicidad

Las diversas precipitaciones en el país afectaron varas regiones el último fin de semana y el lunes 14.

En el barrio Santas Vainas, de la parroquia Mompiche en la provincia de Esmeraldas, hubo varias viviendas inundadas parcialmente por las lluvias del domingo. Se informó que los afectados eran quienes viven en carpas y casas temporales desde el terremoto del 2016 y con las lluvias se inundaron sus pertenencias.

Publicidad

En la capital esmeraldeña, el Cuerpo de Bomberos atendió varias emergencias por deslizamientos que ocasionaron daños estructurales en algunas casas.

La carretera E15 sur, Esmeraldas –Muisne –San José de Chamanga –Pedernales permanecía cerrada por trabajos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), ante el colapso de una alcantarilla en el kilómetro 279, a la altura del sector El Bonito.

La mañana de ayer, MTOP realizó la limpieza de deslizamientos en el sector entre Piñas y Santa Rosa, E15. También personal técnico con apoyo de la Asociación de Conservación Vial Saracay realizaron la limpieza de alcantarillas taponadas en tramo Saracay-Balsas.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído