Ecuador
En IMÁGENES y VIDEOS la nueva intervención en la Penitenciaría del Litoral este sábado 30 de septiembre
Casi 800 uniformados, entre militares y policías, intervienen este sábado 30 de septiembre el pabellón 4 de la Penitenciaría del Litoral. La operación inició alrededor de las 5:30, con el fin de decomisar armas, municiones, explosivos, entre otros objetos prohibidos. Este es el VIDEO en el que aparecen dos guías penitenciarias bailando y bebiendo aparentemente […]
Casi 800 uniformados, entre militares y policías, intervienen este sábado 30 de septiembre el pabellón 4 de la Penitenciaría del Litoral. La operación inició alrededor de las 5:30, con el fin de decomisar armas, municiones, explosivos, entre otros objetos prohibidos.
Esta intervención se realiza tras la renovación del estado de excepción, el pasado 26 de septiembre, "por grave conmoción interna en todos los centros de privación de libertad que integran el Sistema de Rehabilitación Social a nivel nacional".
La medida que se extiende por 30 días, permite el apoyo de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional para realizar intervenciones dentro de los centros penitenciarios.
En IMÁGENES y VIDEOS la intervención en la Penitenciaría del Litoral
Ecuatorianos:
Sobre la base del Decreto Ejecutivo 878, que extiende el Estado de Excepción en el sistema penitenciario, las @FFAAECUADOR y @PoliciaEcuador, en coordinación con @SNAI_Ec, intervinieron la Penitenciaría de Guayaquil a las 05h30.
Es un equipo de casi 800 militares… pic.twitter.com/1ax9xVypLd
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) September 30, 2023
#Guayas@FFAAECUADOR en coordinación con @PoliciaEcuador, realizan una nueva intervención carcelaria en el pabellón 4 de la #PenitenciariadelLitoral en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 878.
Noticia en desarrollo.#FFAAContigo?? pic.twitter.com/P4nQlUNPfP
— FFAAECUADOR.. (@FFAAECUADOR) September 30, 2023
INTERVENCIÓN CARCELARIA CONJUNTA@PoliciaEcuador en coordinación con personal de las @FFAAECUADOR, realizaron el control de armas, municiones, explosivos y objetos prohibidos, en el pabellón 4 de la #CPLGuayas N°1 (Penitenciaría Del Litoral).
Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/hXhWG7Jotn
— @PolicíaDMGZona8 (@PoliciaDMGZona8) September 30, 2023
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Comunidad hace 4 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas incautan más de media tonelada de droga en Manabí: las bultos fueron encontrados en las inmediaciones de una camaronera
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno de Daniel Noboa publicó estadísticas sobre su gestión durante estos dos años: el eje de seguridad destaca en la lista
