Ecuador
La sexy instagramer rusa que le saca el corazón a su mamá y luego se ducha para ir de party con los amigos
El caso de la instagramer rusa Anna Leikovic sigue dando de qué hablar. Las investigaciones de la policía apuntan a que le cercenó varios órganos. El portal argentino Infobae cuenta que Anna Leikovic estudia medicina, lo que le sirvió en su macabro crimen. Luego, sin el más mínimo remordimiento, se duchó y salió de fiesta con su novio y unos amigos.
Tiene 21 años y casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @leksaaam. "Comenzó apuñalándola. Luego le diseccionó varios órganos, como pulmones, intestino y el corazón", agrega el reporte. El impacto ha cundido en Rusia y la República de Moldavia, donde la joven era conocida por sus redes sociales. "Al parecer, la madre de Anna regresó de su trabajo en Alemania y comenzaron a discutir", contaron fiscales a medios locales. "Presuntamente, la madre habría señalado a Anna de estar drogada y la amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación", añadieron.
Pero, no solo cometió el brutal crimen, sino que luego se duchó, se vistió y salió con su novio y unos amigos. Pasaron 72 horas después de hallar el cadáver para que la policía le diera captura. Durante la audiencia ante el juez, la instagramer se recostó en una banca, y jugó con sus uñas. Luego sonrió a las cámaras de televisión y hizo a los periodistas con los dedos la señal de Victoria. (I)
Acusan a una "instagramer" de matar a su madre y sacarle el corazón, además le habría arrancado otros órganos