Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp presentan fallas a nivel mundial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp presentan fallas a nivel mundial

Publicado

el

La mañana de este miércoles, varias empresas de telecomunicación reportaron intermitencias en los servicios de las aplicaciones Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp. Según el portal downdetector.com, Messenger de Facebook también tendría problemas. La situación se ha ido normalizando en los últimos minutos. Publicidad El portal registra los mayores incovenientes de Instagram en Europa y Estados Unidos, […]

Publicidad

La mañana de este miércoles, varias empresas de telecomunicación reportaron intermitencias en los servicios de las aplicaciones Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp.

Según el portal downdetector.com, Messenger de Facebook también tendría problemas. La situación se ha ido normalizando en los últimos minutos.

Publicidad

El portal registra los mayores incovenientes de Instagram en Europa y Estados Unidos, de Facebook también en ambas regiones y se incluyen países de América del Sur.

Para Twitter la falla la tienen los usuarios en Japón, Estados Unidos y Europa, mientras que para Messenger los afectados estarían en Estados Unidos y Europa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído