Inocar anuncia aguaje de al menos cuatro días en las costas ecuatorianas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inocar anuncia aguaje de al menos cuatro días en las costas ecuatorianas

Publicado

el

Redacción Súper Desde este domingo hasta el miércoles 22 de mayo se extenderá un nuevo periodo de aguaje en las costas ecuatorianas, informó el Instituto Oceanógráfico de la Armada (Inocar). Publicidad El ente naval pidió que los bañistas tomen precauciones al acercarse a los distintos balnearios del país. Durante estos días se espera el arribo […]

Las afectaciones de un aguaje son visibles en ciudades costeras como Salinas.
Publicidad

Redacción Súper

Desde este domingo hasta el miércoles 22 de mayo se extenderá un nuevo periodo de aguaje en las costas ecuatorianas, informó el Instituto Oceanógráfico de la Armada (Inocar).

Publicidad

El ente naval pidió que los bañistas tomen precauciones al acercarse a los distintos balnearios del país.

Durante estos días se espera el arribo hacia las costas ecuatorianas de oleajes provenientes del Pacífico Sur. A partir de ayer las olas "se incrementaron ligeramente, y los periodos serán mayores a 18 segundos, los mismos que se mantendrán por pocas horas", señaló un comunicado.

Según la tabla de mareas del Inocar, el nivel de agua llegará a una altura entre 4,2 y 4,5 metros.

En este aguaje se pronostica que el mar se encuentre con una intensidad variable, entre ligeramente agitado y agitado, agregó el Inocar.

Al mismo tiempo, el instituto recomendó evitar entrar solos al mar, no arrojarse al agua desde rompeolas y mantener el control de los menores de edad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído