Inician vuelos humanitarios entre Galápagos y Ecuador continental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inician vuelos humanitarios entre Galápagos y Ecuador continental

Publicado

el

La aerolínea internacional LATAM ha sido autorizada para ejecutar vuelos que trasladen a cerca de 600 pasajeros hacia Quito y Guayaquil que se encontraban impedidos de salir en las Islas Galápagos. La operación de vuelos humanitarios para traer de vuelta a pasajeros desde Baltra y San Cristóbal inicia este sábado 21 de marzo. Los vuelos […]

La aerolínea LATAM iniciará vuelos humanitarios. Foto: Archivo.
Publicidad

La aerolínea internacional LATAM ha sido autorizada para ejecutar vuelos que trasladen a cerca de 600 pasajeros hacia Quito y Guayaquil que se encontraban impedidos de salir en las Islas Galápagos.

La operación de vuelos humanitarios para traer de vuelta a pasajeros desde Baltra y San Cristóbal inicia este sábado 21 de marzo. Los vuelos llegarán a los aeropuertos de Quito y Guayaquil para que las personas puedan tomar las conexiones internacionales hacia sus países de origen.

Publicidad

Así mismo, aprovechando los vuelos desde Ecuador continental, se utilizará la capacidad máxima de los aviones para trasladar carga humanitaria desde Quito hacia las Islas.

En el caso de los pasajeros que tengan tickets en otras líneas aéreas, la aerolínea informa que está abierta la posibilidad de solicitar a sus compañías que sus pasajes sean endosados a LATAM, quien los transportará en la medida que exista disponibilidad de asientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído