Publicidad

Ecuador

La infanta de España, Elena, fue a visitar a su padre en Abu Dabi mientras crecen pruebas contra manejos ilícitos de Juan Carlos de Borbón

Published

on

Publicidad

La familia real española sigue siendo la comidilla de sus súbditos… y del mundo entero. Elena, la hija mayor de Juan Carlos y Sofía, fue a Abu Dabi a visitar a su padre. El diario La Vanguardia contó del desplazamiento de la princesa mientras crecen las pruebas que vinculan al rey emérito con manejos ilícitos.

"Elena, que viajó sola, regresó a Madrid el domingo en un vuelo de Emirates desde Dubai", cuentan. Un empresario que la identificó, cuando se quitó la mascarilla en el control de migración, le tomó una fotografía. Hasta ese momento, Elena de Borbón había pasado desapercibida.

Publicidad

El viaje coincidió con el 45° aniversario de la entronización de Juan Carlos como rey de España. Corría 1975 y Francisco Franco acababa de morir, el 22 de noviembre de ese año. El rey, defenestrado de la Casa Real, abandonó España en agosto y se trasladó a Abu Dabi, donde vive por "cortesía de unos amigos".

La visita de Elena coincidió con la aparición de nuevas pruebas contra Juan Carlos. "El rey ocultó en dos bancos suizos, a través de la Fundación Zagatka, millones de acciones de compañías de una decena de empresas del Ibex 35, el índice bursátil español", publicó La Vanguardia. (I)

Publicidad
Rey de España renuncia a recibir herencia de su padre

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version