Ecuador
Inclusión, diversidad y representación, lo que identifica a la Miss Universo 2019
Entre 90 candidatas de distintas nacionalidades, Zozibini Tunzi representante de Sudáfrica, se llevó la corona en el certamen de belleza Miss Universo 2019, el domingo por la noche. La portadora de la joya se destacó entre sus compañeras por su gran desenvoltura al momento de responder las preguntas del jurado, que en esta edición lo […]
Entre 90 candidatas de distintas nacionalidades, Zozibini Tunzi representante de Sudáfrica, se llevó la corona en el certamen de belleza Miss Universo 2019, el domingo por la noche.
La portadora de la joya se destacó entre sus compañeras por su gran desenvoltura al momento de responder las preguntas del jurado, que en esta edición lo conformaron la ex reina Paulina Vega y la venezolana Gaby Espino.
En el escenario, hablando con las participantes se encontraba de pie el conductor, Steve Harvey, que es recordado y criticado por equivocarse en anunciar a la ganadora de Miss Universo 2015.
En cuanto a Tunzi es una activista contra la violencia de género que a sus 26 años ha retomado los estudios que no pudo culminar en el pasado por una crisis económica familiar. La reina de belleza, es nativa de la ciudad de Tsolo y deja un claro mensaje sobre su meta como Miss Universo: “Quiero que los niños me vean a mi y vean sus rostros reflejados en el mío". Fue aplaudida por la audiencia. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Esta es la agenda de actividades para el feriado del Día del Trabajador en Quito: conciertos, recorridos patrimoniales y turismo rural
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional