Bomberos Guayaquil se solidariza con pares chilenos por incendio en Teno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos de Guayaquil se solidarizan con sus colegas de Chile por el impactante incendio de Teno en la Planta Agrozzi (VIDEOS)

Publicado

el

Un sorprendente e impactante incendio sorprendió a los pobladores de la localidad de Teno, en Chile. Las llamas iniciaron después que se descontroló la quema de los pastizales en la planta central de una empresa llamada Agrozzi. Por lo tanto, varios cuerpos de bomberos de las regiones cercanas se activaron para atender la emergencia forestal. […]

Incendio de la planta central en Teno, Chile. Foto: @alegriagonzaa cortesía T13.
Publicidad

Un sorprendente e impactante incendio sorprendió a los pobladores de la localidad de Teno, en Chile. Las llamas iniciaron después que se descontroló la quema de los pastizales en la planta central de una empresa llamada Agrozzi. Por lo tanto, varios cuerpos de bomberos de las regiones cercanas se activaron para atender la emergencia forestal.

Los videos son realmente asombrosos por la cantidad de fuego que se esparció por los pastizales y la enorme nube de humo que se formó. En las redes sociales se muestran las llamas y el heroico trabajo de los funcionarios apagallamas. Por lo tanto, los Bomberos de Guayaquil no perdieron la oportunidad de enviar un mensaje de apoyo y solidaridad hacia sus colegas.

Publicidad

 

Los bomberos chilenos, en diferentes comunicados para informar la situación, detallan que hasta ahora no hay heridos y que las pérdidas solo han sido materiales.

Los videos del incendio de Teno

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído