Ecuador
Esto se sabe del incendio de gran magnitud ocurrido en Sigsig: La columna de humo y llamas fue captada en FOTOS y VIDEOS
Un incendio de magnitud se reportó durante la madrugada de este martes, 5 de abril de 2022, en Sigsig cantón de la provincia del Azuay. En imágenes y videos quedó registrada la gran columna de humo y llamas que se formó en medio de las viviendas y estructuras. Publicidad De acuerdo con el reporte del […]
Un incendio de magnitud se reportó durante la madrugada de este martes, 5 de abril de 2022, en Sigsig cantón de la provincia del Azuay.
En imágenes y videos quedó registrada la gran columna de humo y llamas que se formó en medio de las viviendas y estructuras.
De acuerdo con el reporte del ECU 911, el incendio estructural se produjo en una bodega de materiales de construcción, ubicada en las calles Kennedy y Padre Luis Rodriguez.
Además se indicó que del incidente no se reportaron personas heridas, solo pérdidas materiales. La atención se coordinó con los bomberos de ese cantón y con la policía nacional.
#ECU911Reporta ?#Sigsig, Kennedy y Padre Luis Rodriguez, se reportó un incendio en una bodega con materiales de construcción. ?
Coordinamos la atención con @BomberosSigsig y @PoliciaEcuador ???
El incendio no registró personas heridas, únicamente daños materiales. pic.twitter.com/YTnjzZC1aq
— ECU 911 Austro (@ECU911Austro) April 5, 2022
#Azuay #Sigsig
Cerca de las 05h30 de la mañana se desató este incendio estructural, entidades de socorro continúan combatiendo el flagelo. pic.twitter.com/aU6zKNcXSr— RAMIRO LOJANO. ? (@RAMIROLOJANOL) April 5, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho