Incendio en departamento habría sido provocado por vela encendida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Incendio en departamento habría sido provocado por vela encendida

Publicado

el

JARAMIJÓ/NEPTALÍ PALMA En la ciudadela Nueva Jaramijó (proyecto creado por el Gobierno, se registró la noche del viernes un incendio que dejó un departamento afectado por las llamas. Publicidad Alejandra Rosado Mero perdió todas sus pertenencias y las de sus tres hijos menores de edad. La mujer indicó que dejó una vela encendida junto a […]

Publicidad

JARAMIJÓ/NEPTALÍ PALMA

En la ciudadela Nueva Jaramijó (proyecto creado por el Gobierno, se registró la noche del viernes un incendio que dejó un departamento afectado por las llamas.

Publicidad

Alejandra Rosado Mero perdió todas sus pertenencias y las de sus tres hijos menores de edad. La mujer indicó que dejó una vela encendida junto a la imagen de una virgen y que esta se habría caído cuando fue a buscar a sus niños que estaban jugando en el parque.

“Me había olvidado que no la había apagado y desde aquí (el parque) miré que salía humo, yo pensaba que era la lámpara, de ahí a los pocos minutos veo que se me está quemando todo, la ropa, la nevera, colchones, televisor y la ropa de mis niños y la mía”, explicaba con lágrimas la mujer.

El departamento forma parte de un edificio que contempla cuatro casas, que fueron donadas por el régimen a personas que perdieron sus moradas tras el terremoto de abril de 2016.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó atendieron la emergencia. Un departamento colindante también fue afectado porque se mojaron algunas propiedades.

Rosado pidió a autoridades y personas de buen corazón el que le donen ropa para ella y sus hijos, una niña de 9 años y dos varones de 3 y 8 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído