Ecuador
Incendio en Chilla arrasa mil hectáreas, destruye fauna y pone en peligro la reserva de agua del cantón
Bomberos de Machala, Santa Rosa, Arenillas, Pasaje, El Guabo y Huaquillas han unido fuerzas para combatir el incendio.
El Municipio de este cantón ha utilizado las redes sociales como plataforma para pedir ayuda a la ciudadanía, solicitando voluntarios para combatir el incendio con el fin de evitar que la situación empeore, como ha sucedido en Cuenca y Loja.
Gracias a este llamado, se ha logrado reunir a 60 personas, entre bomberos de cinco cantones de El Oro y voluntarios locales, quienes, armados con machetes y palas, luchan por controlar el avance descontrolado del fuego.
🇪🇨 #Ecuador | Incendio forestal arrasa con más de 1300 hectáreas de bosques en Chilla, provincia de El Oro, y amenaza reservas de agua.
Personal de bomberos de Machala, Santa Rosa, Arenillas, Pasaje, El Guabo y Huaquillas, se han unido a los esfuerzos en el lugar. pic.twitter.com/XcnbhfDnxO— CadenaSé.com (@CadenaSeCom) November 17, 2024
Reserva de agua
-
Entretenimiento hace 4 días
Así puedes votar por Shyare Andrade para que avance a la final del Country’s Power of the Year del Miss Grand International 2026 (PASO A PASO)
-
Entretenimiento hace 2 días
Miss Grand International 2026: ¿Cuándo y a qué hora serán las competencias de traje nacional y la preliminar?
-
Comunidad hace 2 días
La familia de Joselyn Oña revela los resultados de la autopsia: Los restos de la joven fueron hallados en el río Chiche, en Quito
-
Ecuador hace 3 días
Un preso se fugó del hospital Monte Sinaí: ¿De quién se trata y qué ocurrió?
