Publicidad

Ecuador

Novios se iban a casar y quisieron recrear escena del ‘Titanic’ en un río de la India, ambos murieron ahogados

Published

on

Publicidad

Lo que debió ser una hermosa anécdota para contar a sus hijos y retratarla a través de imágenes fotográficas terminó en una tragedia. Una pareja india murió ahogada mientras intentaba recrear una escena de la famosa película ‘Titanic‘. Ocurrió en el estado de Karnataka, al sur de la India, reseñó el portal RT. 

La pareja realizaba una sesión fotográfica previa a la boda. Su propósito era plasmar un momento romántico. Algo que que fuera similar a la icónica escena de la película ‘Titanic’, cuando Jack (Leonardo DiCaprio) abraza a Rose (Kate Winslet) Mientras estaban de pie sobre la proa del gigantesco barco, hoy en las profundidades del mar.

Publicidad

Para recrear la escena alquilaron un ligero bote hecho de bambú y se adentraron a las aguas del río Kaveri. En un determinado momento la pequeña embarcación perdió el control. Entonces la pareja y el propietario del remero cayeron al agua.

El encargado de manipular el bote logró nadar y salir de una corriente de agua que se generó en el río. Sin embargo, los novios quedaron atrapados y murieron ahogados. Quizás lo más impactante del lamentable acontecimiento es que todo esto ocurrió ante la mirada de sus familiares, que miraban desde tierra firme sin poder hacer nada.

Publicidad

El informe publicado en el portal antes citado identificó a los fallecidos como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20.

Shashikala y Chandru. Foto: cortesía The Times of India

Además de salir del agua y salvar su vida, el propietario del bote huyó del lugar, razón por la cual se encuentra detenido y enfrenta cargos por negligencia. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version