Humor y arte para despedir el año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Humor y arte para despedir el año

Publicado

el

La elaboración de máscaras trascendió tres generaciones en la familia Flores. El negocio lo inició Alejandro Flores y en la actualidad seis miembros de su familia se dedican a este arte. Todos los integrantes conocen el proceso de fabricación, producción y finalmente, comercialización. Publicidad Con la cercanía del fin de año, estas creaciones no pasan […]

Publicidad

La elaboración de máscaras trascendió tres generaciones en la familia Flores. El negocio lo inició Alejandro Flores y en la actualidad seis miembros de su familia se dedican a este arte.

Todos los integrantes conocen el proceso de fabricación, producción y finalmente, comercialización.

Publicidad

Con la cercanía del fin de año, estas creaciones no pasan desapercibidas. Carlos Zambrano Flores, uno de los propietarios de Caras y Caretas, indicó que las ventas al por mayor se iniciaron en octubre y la comercialización por unidades a partir del 1 de diciembre.

En este 2019, las caretas más comercializadas a nivel provincial son las alusivas al prefecto, Yaku Pérez; al presidente de la República, Lenín Moreno y a la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Otro personaje que aún concentra la atención del público es el expresidente, Rafael Correa.

Sin embargo, las caretas tradicionales no pasan de moda. En este grupo se encuentran los superhéroes, la familia del Chavo, diablos, calaveras y payasos.

En los locales de Caras y Caretas, al momento se atiende de 08h00 a 21h00, pero mientras más se acerca el fin de año este horario se extiende.

El costo de las caretas infantiles es de $2 y para adultos de $2.50. Así también, las cabezas para monigotes están en $5 y las cabezas grandes (de 40 a 50 centímetros) entre $18 y $25.

En este lugar también se expenden caretas personalizadas bajo pedidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído