Huawei donó equipos al Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huawei donó equipos al Ecuador

Publicado

el

Huawei Technologies Ecuador realizó la donación de dos equipos de videoconferencia y 100 tablets al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, herramientas imprescindibles que serán utilizadas para mejorar la eficacia y conexión en las entidades de gobierno. Estos equipos de alta tecnología permitirán la colaboración a distancia, la fluidez e inmediatez de la información, […]

estuvieron presentes el Canciller del Ecuador, Luis Gallegos; Chen Guoyou, Embajador de la República Popular China; Fan Yanping, Gerente General de Huawei en Ecuador y Wakie Wu, Vicepresidente de Huawei América Latina. Foto: Cortesía
Publicidad

Huawei Technologies Ecuador realizó la donación de dos equipos de videoconferencia y 100 tablets al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, herramientas imprescindibles que serán utilizadas para mejorar la eficacia y conexión en las entidades de gobierno.

Estos equipos de alta tecnología permitirán la colaboración a distancia, la fluidez e inmediatez de la información, favoreciendo la interacción en el sistema público, que se reflejará en la mejora de los servicios ciudadanos.

Publicidad

La donación se realiza en el marco de los diferentes escenarios que atraviesan las instituciones públicas y privadas tras la pandemia ocasionada por el COVID-19, donde las tecnologías de la información y comunicación son vitales para continuar con el cumplimento de las obligaciones hacia la comunidad.

Durante el evento, donde se suscribió el acta de entrega de los equipos tecnológicos, estuvieron presentes el canciller del Ecuador, Luis Gallegos; Chen Guoyou, embajador de la República Popular China; Fan Yanping, gerente general de Huawei en Ecuador y Wakie Wu, vicepresidente de Huawei América Latina.

El canciller ecuatoriano, Luis Gallegos, mencionó que: “en los momentos actuales es de vital importancia la unión y cooperación de todos los países del mundo, para enfrentar la brecha existente en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación entre países desarrollados y en desarrollo. Agradecemos a Huawei, por este importante gesto de solidaridad y podemos asegurar que estos equipos permitirán fortalecer el trabajo que realizamos, para afrontar con más eficiencia los efectos generados por la pandemia del COVID -19”.

Por su parte, el embajador Guoyou añadió que muchos países en la región han atravesado dificultades por falta de tecnología y las condiciones necesarias para implementarla, por lo tanto, hay que asumir esta realidad y enfrentarla mediante la cooperación mutua, que en este caso se ha logrado por la buena relación existente entre los dos países. “Huawei está comprometida con la reactivación económica del país”, señaló Yanping. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído