Hospitalizaron 300 personas en la India por una enfermedad desconocida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hospitalizaron a 300 personas en la India por una enfermedad desconocida, todas salieron negativas por COVID-19

Publicado

el

Hay conmoción y dudas en una ciudad de la India que registró, este fin de semana que pasó, 300 personas hospitalizadas por una enfermedad desconocida. Todas llegaron con síntomas similares y una murió. Para descartar les hicieron las pruebas PCR y en su totalidad fueron resultados negativos por COVID-19.  Laboratorio Sinovac, de origen chino, consiguió […]

Personas en el hospital India. Foto: The Guardian
Publicidad

Hay conmoción y dudas en una ciudad de la India que registró, este fin de semana que pasó, 300 personas hospitalizadas por una enfermedad desconocida. Todas llegaron con síntomas similares y una murió. Para descartar les hicieron las pruebas PCR y en su totalidad fueron resultados negativos por COVID-19.

El curioso acontecimiento se registró en la ciudad de Eluru, estado de Andhra Pradesh, según reseñó el portal de CNN En Español. Los síntomas que observados fueron náuseas, perdida de conocimiento y convulsiones. Esta región de la India, donde ocurrió este hecho es la segunda más golpeada por las consecuencias del coronavirus.

Publicidad

Entonces los expertos analizan las posibles causas de este inusual evento. La persona que murió sufrió un ataque cardíaco después de presentar los síntomas mencionados. Sin embargo, los médicos aseguran que no hay relación entre ambas cosas.

De los 300 que fueron hospitalizados, unos 180 ya recibieron el alta médica. El resto, aseguran, ya se encuentra estable. Análisis preliminares descartaron que se trate de cuadros virales relacionados al dengue o la chinkungunya.

Por ahora apuntan al agua. Todos recibieron el suministro del vital líquido desde una misma fuente. Por lo tanto estudian si existe algún tipo de contaminación.

"La causa aún se desconoce, pero estamos haciendo todo tipo de pruebas, incluidas las pruebas de alimentos y leche", dijo Dolla Joshi Roy, funcionario de vigilancia del distrito de West Godavari en Eluru. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído