Bancos del Pacífico y Pichincha no atenderán en ventanilla en fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco del Pacífico y Banco Pichincha no atenderán en ventanilla durante el feriado del 31 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022

Publicado

el

Durante el feriado de Año Nuevo del viernes 31 de diciembre de 2021, la atención bancaria a través de ventanilla se realizará solo en aquellas agencias que operan en horario diferido. Banco del Pacífico informó que no habrá atención el viernes 31 de diciembre y el sábado 01 de enero. Lunes 03 de enero 2022 […]

efectivo express
Publicidad

Durante el feriado de Año Nuevo del viernes 31 de diciembre de 2021, la atención bancaria a través de ventanilla se realizará solo en aquellas agencias que operan en horario diferido.

Banco del Pacífico informó que no habrá atención el viernes 31 de diciembre y el sábado 01 de enero. Lunes 03 de enero 2022 se retomará la atención normal.

Publicidad

Banco Pichincha no atenderá en oficinas. La atención al público estará disponible a través de cajeros automáticos, CNB´s Mi Vecino y todos los canales digitales.

La banca privada, según informó Asobanca, garantizará la provisión de servicios bancarios durante los días de feriado a través de los canales digitales (banca web y aplicativos móviles), la red nacional de cajeros automáticos disponibles las 24 horas del día y los corresponsales no bancarios (CNB), ubicados en tiendas, farmacias, ferreterías y otros comercios a nivel nacional.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído