Ecuador
Este es el panorama que se vive en el Centro de Exposiciones Quito donde se realiza un homenaje póstumo a Fernando Villavicencio (VIDEOS Y FOTOS)
En el Centro de Exposiciones Quito, al norte de la ciudad, se dieron cita amigos, familiares y simpatizantes del candidato presidencial Fernando Villavicencio para rendirle un homenaje póstumo este viernes 11 de agosto. Como parte del acto, se realizaron intervenciones por parte de sus allegados, un minuto de silencio en su memoria, se entonó el […]
En el Centro de Exposiciones Quito, al norte de la ciudad, se dieron cita amigos, familiares y simpatizantes del candidato presidencial Fernando Villavicencio para rendirle un homenaje póstumo este viernes 11 de agosto.
Como parte del acto, se realizaron intervenciones por parte de sus allegados, un minuto de silencio en su memoria, se entonó el himno nacional y una emotiva pieza musical a cargo de su exesposa y madre de sus dos primeras hijas, Patricia Sandoval.
#Atención ? I Inicia el homenaje póstumo a Fernando Villavicencio en el Centro de Exposiciones Quito. Su binomio, Andrea González, asistió con un chaleco antibalas. pic.twitter.com/xGr77vDsJV
Vía lahoraecuador— Sala de Prensa Ecuador (@SalaDePrensaEc) August 11, 2023
#Informe? HOMENAJE PÓSTUMO – Fernando Villavicencio. pic.twitter.com/4dyD5bDPe1
— ?? La Data Ec (@LaDataEc) August 11, 2023
En medio del ambiente de consternación y dolor, se escucharon diferentes consignas de los asistentes e incluso hubo ciertos impases por la presencia de actores políticos de otros movimientos.
#Urgente Simpatizantes de Fernando Villavicencio, reaccionaron ante la llegada del candidato presidencial, Yaku Pérez, al ‘Homenaje póstumo’. pic.twitter.com/xjZ9n4wHfT
— ?? La Data Ec (@LaDataEc) August 11, 2023
El candidato presidencial @BolivarArmijos del movimiento Amigo, llega a rendir homenaje a @VillaFernando_ entregó un ramo de flores, pero los reunidos en el Centro de Exposiciones Quito lo echaron a gritos. @eluniversocom pic.twitter.com/FU2B7HUL3M
— Vicente Ordóñez P. (@vicenteopi) August 11, 2023
Así ocurrió el asesinato de Fernando Villavicencio
Fernando Villavicencio fue asesinado el pasado miércoles al salir del colegio Anderson, en Quito, donde realizó un mitin como parte de su campaña. Es allí cuando una ráfaga de disparos sorprendió a todos justo cuando él entraba a la parte posterior del vehículo.
Por este crimen, seis hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos y posteriormente recibieron prisión preventiva. (I)
-
Ecuador hace 17 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 4 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?