Hombre oraba por la salud de su esposa, quien finalmente falleció
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre estuvo más de 50 días de rodillas en un hospital orando por la salud de su esposa, quien finalmente este viernes perdió la batalla contra la COVID-19

Publicado

el

La historia de Luis Aguilar, se hizo muy conocida en todo el país, el hombre oraba por la salud de su esposa en las inmediaciones del Hospital de Especialidades de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Su esposa era Leslie Pino, quien batallaba contra la COVID-19 y de quien se conoció su fallecimiento la […]

La esposa de Luis estaba ingresada en la UCI del Hospital de Especialidades Portoviejo. Foto: Twitter @HEP_Zona4
Publicidad

La historia de Luis Aguilar, se hizo muy conocida en todo el país, el hombre oraba por la salud de su esposa en las inmediaciones del Hospital de Especialidades de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

Su esposa era Leslie Pino, quien batallaba contra la COVID-19 y de quien se conoció su fallecimiento la noche de este viernes 22 de enero de 2021.

Publicidad

Fueron más de 50 días los que el hombre visitó a su esposa a la distancia. Luis se arrodillaba con dirección al piso donde se encontraba Leslie. En sus oraciones pedía por su recuperación, reseña El Diario de Manabí.

Un triste episodio

La mujer fue ingresada a la casa de salud el 27 de noviembre pasado. Ella permanecía intubada en la sala de terapia intensiva.

Luis había revelado que el 14 de noviembre, él había empezado a sentir los síntomas de la enfermedad y se que su esposa, con quien convivía desde hace ocho años, también se contagió pese a que se aisló en otra habitación. La enfermedad avanzó rápido; la salud de Leslie se deterioró hasta que fue necesario internarla.

Ante ello, la madre de Leslie emprendió un viaje desde Estados Unidos a Ecuador para estar pendiente de la salud de su hija única. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído