Ecuador
Hombre estuvo más de 50 días de rodillas en un hospital orando por la salud de su esposa, quien finalmente este viernes perdió la batalla contra la COVID-19
La historia de Luis Aguilar, se hizo muy conocida en todo el país, el hombre oraba por la salud de su esposa en las inmediaciones del Hospital de Especialidades de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Su esposa era Leslie Pino, quien batallaba contra la COVID-19 y de quien se conoció su fallecimiento la […]
La historia de Luis Aguilar, se hizo muy conocida en todo el país, el hombre oraba por la salud de su esposa en las inmediaciones del Hospital de Especialidades de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.
Su esposa era Leslie Pino, quien batallaba contra la COVID-19 y de quien se conoció su fallecimiento la noche de este viernes 22 de enero de 2021.
Fueron más de 50 días los que el hombre visitó a su esposa a la distancia. Luis se arrodillaba con dirección al piso donde se encontraba Leslie. En sus oraciones pedía por su recuperación, reseña El Diario de Manabí.
Un triste episodio
La mujer fue ingresada a la casa de salud el 27 de noviembre pasado. Ella permanecía intubada en la sala de terapia intensiva.
Luis había revelado que el 14 de noviembre, él había empezado a sentir los síntomas de la enfermedad y se que su esposa, con quien convivía desde hace ocho años, también se contagió pese a que se aisló en otra habitación. La enfermedad avanzó rápido; la salud de Leslie se deterioró hasta que fue necesario internarla.
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales