Reacciones en Twitter por concurrencia en nueva tienda de ropa sueca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las jocosas reacciones de internautas ante la masiva concurrencia de ecuatorianos en la apertura de almacén de ropa sueca en Quito (TUITS)

Publicado

el

No era un concierto de algún reconocido artista internacional, pero la fila parecía interminable. La concurrencia de ciudadanos en los alrededores del Quicentro Shopping, este sábado 22 de octubre, se debió a la apertura del primer local de la marca H&M, en Ecuador. A pesar de que la tienda había informado que se podía hacer […]

H&M abrió en Quito con una fila que daba la vuelta al centro comercial. Foto: Mariela Cevallos / El Universo.
Publicidad

No era un concierto de algún reconocido artista internacional, pero la fila parecía interminable. La concurrencia de ciudadanos en los alrededores del Quicentro Shopping, este sábado 22 de octubre, se debió a la apertura del primer local de la marca H&M, en Ecuador.

A pesar de que la tienda había informado que se podía hacer fila desde las 04:00, los ciudadanos llegaron al lugar desde la noche del viernes. Su objetivo era ser los primeros clientes en comprar y aprovechar los descuentos que ofrecía la multinacional sueca H&M.

Publicidad

Tal era la "fiebre" de los ciudadanos por presenciar todo lo que la tienda había preparado para su apertura que la fila daba la vuelta al centro comercial. Incluso, se realizó un operativo de tránsito en la capital, de 06:00 a 23:00, a fin de controlar el flujo vehicular en las inmediaciones del centro comercial.

La masiva asistencia de los ciudadanos en la tienda generó jocosas reacciones en Twitter, este domingo. Tanto así que la palabra "Pelileo" se convirtió en tendencia. Esto porque a decir de los internautas, la ropa que se vende en la tienda sueca es muy similar a la que se encuentra en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.

Sin embargo, no faltaron los internautas que defendieron la idea de comprar en la inaugurada tienda. Además, destacaron que la llegada de empresa al país genera muchas plazas de empleo.

H&M abrirá su segundo local en el centro comercial Condado Shopping, también en la capital, y empezará a operar el 27 de octubre. La tercera tienda la abrirá en Guayaquil, el 17 de noviembre.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído