Ecuador
Hermann Mena fue designado rector de Yachay Tech
Durante la sesión ordinaria de la Comisión Gestora de la Universidad Yachay Tech, el pasado 12 de agosto, se designó a Hermann Mena como rector del centro educativo. Mena es oriundo de Otavalo, así como también es el presidente de la Comisión Gestora y se ha desempeñado como profesor titular. Publicidad En la posesión del […]
Durante la sesión ordinaria de la Comisión Gestora de la Universidad Yachay Tech, el pasado 12 de agosto, se designó a Hermann Mena como rector del centro educativo.
Mena es oriundo de Otavalo, así como también es el presidente de la Comisión Gestora y se ha desempeñado como profesor titular.
En la posesión del cargo, Hermann Mena mencionó que este es uno de los desafíos más grandes de su carrera profesional, y que espera ser la guía para establecer definitivamente a Yachay Tech como referente en educación de vanguardia del país y la región.
“Trabajaremos por la sostenibilidad del proyecto, atrayendo financiamiento externo, con investigación pertinente a la realidad y una agenda de trabajo elaborada con todos los estamentos de la comunidad universitaria. Mi compromiso y honestidad se verán reflejados en mi gestión”.
Mena, de 41 años, fue el primer ecuatoriano en recibir el grado de Ph.D. en Matemática de la Escuela Politécnica Nacional, Ecuador. Recibió el grado académico de Habilitación en la Universidad de Innsbruck, Austria, donde fue profesor hasta agosto de 2016. Ha sido profesor visitante en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, EE.UU. y en varias universidades de Europa y Asia. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 4 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 4 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
