Un helicóptero del Ejército Ecuatoriano cayó en vía pública de Portoviejo (FOTOS Y VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se sabe sobre el helicóptero del Ejército Ecuatoriano que cayó en una vía pública de Portoviejo (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un helicóptero del Ejército Ecuatoriano cayó sobre la Avenida Universitaria, a la altura de la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo, la tarde de este sábado 12 de marzo. ? HELICÓPTERO CAE EN PLENA VÍA EN PORTOVIEJO ? | Reportan la caída de helicóptero en plena vía en el sector de la avenida Universitaria en […]

Helicóptero cayó en plena vía pública. Foto: Twitter.
Publicidad

Un helicóptero del Ejército Ecuatoriano cayó sobre la Avenida Universitaria, a la altura de la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo, la tarde de este sábado 12 de marzo.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo, de manera preliminar se sabe que hay tres heridos, y un bus de transporte público y un vehículo liviano afectados.

En fotos que circulan en redes sociales, se observa que ciudadanos socorren a un militar, que aparentemente sería el piloto.

De su parte, el Ejército Ecuatoriano informó que el helicóptero retornaba de cumplir operaciones militares en la frontera sur, en la ruta Machala-Guayaquil-Portoviejo, próximo a su aterrizaje en el Grupo de Aviación del Ejército N.43 de Portoviejo, sufrió el accidente.

También se informó que las causas del accidente serán determinadas por la Junta Investigadora de Accidentes.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído