Halloween: preocupación en Cali por convocatoria a fiestas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Halloween con cuidado: preocupación en Cali por aglomeraciones durante fiestas de disfraces

Publicado

el

El coronavirus afectó la normalidad. El mundo que se conoció mutó a otro donde los cuidados deben ser extremos. La rápida propagación del COVID19 hace que la realización de fiestas sea prácticamente imposible. Así lo hacen saber las autoridades de Cali, Colombia, preocupadas ante la celebración de Halloween, informa El Tiempo. El diario bogotano recoge […]

Halloween
En Cali no habrá celebración pública de Halloween. Llaman al autocuidado. / Foto: Pixabay / Pexels
Publicidad

El coronavirus afectó la normalidad. El mundo que se conoció mutó a otro donde los cuidados deben ser extremos. La rápida propagación del COVID19 hace que la realización de fiestas sea prácticamente imposible. Así lo hacen saber las autoridades de Cali, Colombia, preocupadas ante la celebración de Halloween, informa El Tiempo.

El diario bogotano recoge la angustia de distintos sectores. El gremio comercial ha dicho que impondrá límites de aforo en los centros comerciales, para evitar aglomeraciones. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ha informado que no habrá toque de queda, pero invitó al Halloween en casa.

Publicidad

Por otra  parte, la Alcaldía de Cali negó que esté haciendo convocatorias a fiestas de disfraces. El Fake News se difundió vinculando al órgano municipal con la organización de reuniones para celebrar la fiesta de brujas. "En estas fechas de celebración, el autocuidado hace parte de la diversión", informaron.

Una actividad que genera preocupación es una caravana de motos, convocada en la capital del Valle. El Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) invitó a celebrar en casa. "Hay que cuidar los 15 millones de niños y niñas que hay en Colombia, dijo su directora, Lina Arbeláez. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído