A través del concurso Gye Location Hunters se busca fomentar el talento del sector audiovisual y mostrarle al mundo la versatilidad de las locaciones de Guayaquil. Foto: Cortesía

Hasta este domingo 19 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso de fotografía Gye Location Hunters. La iniciativa busca motivar a los ciudadanos a descubrir potenciales locaciones que muestren a Guayaquil como un destino fílmico competitivo y atractivo. En las propuestas fotográficas se deberá destacar la versatilidad y atributos que ofrece Guayaquil para futuras producciones.

Los interesados podrán postularse de manera individual o en equipos de hasta 3 personas en la página www.marcaguayaquil.com. Deben concursar con 1 fotografía principal y hasta 5 de apoyo (de la misma locación). Se elegirán hasta 30 finalistas. 

Las imágenes ganadoras pasarán a formar parte del primer catálogo de locaciones de Guayaquil.  El primer lugar recibirá $1500 dólares, el segundo lugar $1000 dólares, el tercer lugar $500 dólares; del cuarto al noveno puesto recibirán becas en cursos de fotografía en EFE Photo School.

El concurso es una iniciativa de la marca ciudad Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad (Épico), que se suma a la agenda de actividades de Festicinegye.

La premiación del Gye Location Hunters será el 23 de septiembre de 2021. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS