Güitig agradece a sus #GüitigLovers con iniciativa de impacto ambiental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Güitig agradece a sus #GüitigLovers con iniciativa de impacto ambiental

Publicado

el

Para agradecer a los consumidores por su cercanía, Güitig impulsa su participación bajo una dinámica de co-creación de distintas iniciativas de impacto social y ambiental que resaltan la importancia del ecosistema de la fuente de recarga hídrica donde emerge el agua mineral con gas natural, única en el mundo. La empresa afirma que la escucha […]

Publicidad

Para agradecer a los consumidores por su cercanía, Güitig impulsa su participación bajo una dinámica de co-creación de distintas iniciativas de impacto social y ambiental que resaltan la importancia del ecosistema de la fuente de recarga hídrica donde emerge el agua mineral con gas natural, única en el mundo.

La empresa afirma que la escucha activa a sus consumidores a través interacciones en las plataformas digitales, ha hecho posible el regreso de un elemento icónico que evoca memorias y nostalgias: el oso.

Publicidad

Siendo este el inicio de un ambicioso plan para que el Oso de Anteojos permanezca como imagen de la marca, tanto Güitig Lovers como ilustradores ecuatorianos podrán ser copartícipes en esta innovación, donde se maximizará el conocimiento sobre la necesidad de preservar el páramo como cuna de orígen del agua en el país y hogar del Oso Andino.

Este plan, que incorpora la participación y colaboración del talento nacional, se realizará de la mano de 4 reconocidas ilustradoras ecuatorianas: María José Mesías, María Fernanda Lapa, Paula Terán y Sole Zurita quienes presentarán diseños para que los Güitig Lovers elijan el diseño que se plasmará en las botellas como representación del ecosistema del Oso Anteojos.

El proyecto colaborativo estará plasmado en las botellas de vidrio retornable y vidrio de un solo uso. Adicionalmente, en una plataforma virtual, los consumidores podrán identificar las tiendas disponibles y adquirir el producto.

Es así como la marca hace una invitación para vivir una experiencia con propósitos comunes de sostenibilidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído