Guerreros del cáncer de ocho países fueron recibidos en la Alcaldía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guerreros del cáncer de ocho países fueron recibidos en la Alcaldía

Publicado

el

Representantes de ocho países que luchan contra el cáncer dispensaron una visita de cortesía al alcalde Jaime Nebot, en el Salón de la Ciudad. Los jóvenes llegaron a la ciudad para participar en la Quinta edición del Bionic Fashion Day 2019, que tenía previsto desarrollarse ayer, a partir de las 19h00, en el Centro de […]

Jóvenes son de Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil y Ecuador.
Publicidad

Representantes de ocho países que luchan contra el cáncer dispensaron una visita de cortesía al alcalde Jaime Nebot, en el Salón de la Ciudad. Los jóvenes llegaron a la ciudad para participar en la Quinta edición del Bionic Fashion Day 2019, que tenía previsto desarrollarse ayer, a partir de las 19h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Con esta ocasión el primer personero municipal deseó éxitos a este grupo conocido como “Guerreros biónicos”, 26 personas en total, provenientes de varios países que luchan contra el cáncer. A ellos, Nebot les indicó que lo mejor que puede ofrecerles es la hospitalidad calurosa de Guayaquil y que esperaba que sea recibida con el mismo cariño que él la entregaba.

Publicidad

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, interactuó con los jóvenes en el Salón de la Ciudad.

“Ustedes son una muestra viviente de lo que puede la ciencia y la voluntad”, dijo el alcalde, quien insistió en sus buenos deseos y éxitos en sus eventos que en esta ocasión por primera vez se realiza en Ecuador.
Entre los países que participan en este importante evento constan: Ecuador, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y Brasil. (I)

Datos:

  • El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer se lo conmemora cada 4 de febrero.
  • Según la OMS, en el continente americano el cáncer es la segunda causa de muerte.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído