Guayas Renace fue la edición especial de el Caminito del Mall - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayas Renace fue la edición especial de el Caminito del Mall

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer a los pequeños negocios, conocer la diversidad de la provincia del Guayas, para continuar enfocando la mirada a estos espacios y ampliar una nueva forma de ver la recreación familiar, Mall del Sol junto a la Prefectura del Guayas ejecutaron el Caminito del Mall, edición Guayas Renace. La muestra se […]

Gracias a la alianza estratégica entre el Centro Comercial Mall Sol y la Prefectura del Guayas se realizó la exposición denominada Guayas Renace. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de fortalecer a los pequeños negocios, conocer la diversidad de la provincia del Guayas, para continuar enfocando la mirada a estos espacios y ampliar una nueva forma de ver la recreación familiar, Mall del Sol junto a la Prefectura del Guayas ejecutaron el Caminito del Mall, edición Guayas Renace. La muestra se efectuó hasta el domingo pasado.

La exhibición contó con 15 expositores entre los que se encontraron al sector hotelero, emprendedores de los distintos cantones, algunos elaborados con materia prima endémica como el cacao, la panela y arroz dando la oportunidad a los servidores turísticos, a pequeños empresarios de la zona rural y urbana de distintos puntos a darse conocer e iniciar nuevamente.

Publicidad

“Acercar hoy más que nunca el campo a la ciudad es poder ayudar a salir a los que están más distantes de la zona de comercio adelante, y esto tiene que ver con un principio que compartimos con la empresaria Isabel Noboa quien cree firmemente que, parte del principio de cambiar y tener un nuevo orden de una sociedad más lúcida y equilibrada tiene que ver con la educación y aquí tenemos artesanos que a través de su cultura ancestral, de su formación autodidactica y de sus principios heredados por sus abuelos pudieron crear productos y darles valor agregado", mencionó Susana González, prefecta de la Provincia del Guayas en la inauguración de esta edición.(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído