Guayaquil, primera parada del tour del Chevrolet Dakar Team - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil, primera parada del tour del Chevrolet Dakar Team

Publicado

el

Desde el 22 de febrero hasta el 26 de marzo, el equipo Chevrolet Dakar que participó en la última competencia realizada en Perú recorrerá el Ecuador. El ‘team’ lo lidera el piloto Sebastián Guayasamín, único ecuatoriano en ser parte del rally en la categoría autos los últimos cinco años. El tour de la marca se […]

Hasta el jueves 28 de febrero estará en Guayaquil la Chevrolet Colorado que participó en el Rally Dakar de Perú.
Publicidad

Desde el 22 de febrero hasta el 26 de marzo, el equipo Chevrolet Dakar que participó en la última competencia realizada en Perú recorrerá el Ecuador. El ‘team’ lo lidera el piloto Sebastián Guayasamín, único ecuatoriano en ser parte del rally en la categoría autos los últimos cinco años.

El tour de la marca se inició en Guayaquil, ciudad en la que el equipo permanecerá hasta el próximo jueves 28 de febrero. Este viernes 22, en el concesionario de Automotores Continental, en la avenida Juan Tanca Marengo, Guayasamín firmó autógrafos, se fotografió con sus admiradores y se dio tiempo para explicarles cómo fue su experiencia en la competencia y cuál es el funcionamiento de la Chevrolet Colorado, con la que terminó el complicado rally. En la exhibición también se muestran la Chevrolet Trailblazer y una camioneta Dmax, que acompañaron a Guayasamín como vehículos de abasto.

Publicidad

"En el Rally Dakar de Perú participaron alrededor de 150 carros y la Colorado era la única Chevrolet en la grilla de partida. Al final solo la terminamos 50. Es nuestro segundo año con Chevrolet y estamos contentos de ser parte de esta familia", señaló el piloto de 38 años.

Santiago Merchán, jefe de Distrito Costa de General Motors, dijo que la gira busca dar a conocer los logros de la marca y compartir el éxito de la competencia con los clientes. "Teníamos una deuda pendiente en hacer algo grande e impactante en el tema automotriz y el Dakar era la oportunidad para hacerlo. El año pasado ya participamos con Sebastián porque él reúne todos los valores que tiene la marca", detalló Merchán.

El ejecutivo destacó el desempeño de los vehículos de abasto puesto que se trata de una Dmax y una Trailblazer que no tuvieron ninguna modificación especial para seguir a la Chevrolet Colorado. "Son los mismos carros que usted puede encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios. Prácticamente estos vehículos corrieron un Dakar paralelo", precisó Merchán.

La gira visitará Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Manta, Machala, Loja, entre otras ciudades en los concesionarios Automotores Continental, Induauto, Vallejo Araujo, Autolasa y E. Maulme. En Cuenca estará desde el 12 hasta el 14 de marzo, mientras que en Quito, desde el 16 hasta el 24 de marzo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído