Guayaquil: Cabildo conmemora a personas con discapacidad auditiva - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil: Cabildo conmemora a personas con discapacidad auditiva

Publicado

el

La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social (DIS), conmemora la Semana Internacional de las Personas Sordas, con videos en las redes sociales, para sensibilizar a la ciudadanía. Además se ha realizado la entrega de mascarillas inclusivas a empresas privadas. Las clases virtuales reciben a los niños del centro municipal de […]

Se han entregado mascarillas inclusivas. Además, en redes sociales, se busca sensibilizar a la ciudadanía.
Publicidad

La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social (DIS), conmemora la Semana Internacional de las Personas Sordas, con videos en las redes sociales, para sensibilizar a la ciudadanía.

Además se ha realizado la entrega de mascarillas inclusivas a empresas privadas. Las clases virtuales reciben a los niños del centro municipal de apoyo ‘Audición y Lenguaje’.

Publicidad

“El Centro de Audición y Lenguaje, en sus sesiones de Zoom a las que se conectan (los niños y adolescentes) para recibir clases, van a hacer ciertas actividades especiales toda la semana, para poder, no solamente conmemorar a las personas con discapacidad auditiva, homenajearlas, sino que los niños, desde pequeños, puedan sentir que es una semana en la que se recuerdan sus derechos, que son capaces, que ellos son parte importante de la sociedad”, explicó Ximena Gilbert, directora de la DIS.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído