Guayaquil: Atractivo turístico ‘Mono Machín’ no sufrió daños, tras choque vehicular  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil: Atractivo turístico ‘Mono Machín’ no sufrió daños, tras choque vehicular 

Publicado

el

Especialistas de la Subdirección de Estudios y Programación de la Dirección Municipal de Obras Públicas verificaron que la escultura del Mono Machín no sufrió ningún daño, como producto de un accidente de tránsito, ocurrido la mañana del viernes último. Una de las cámaras del área de control de túneles captó el momento en que el conductor […]

Publicidad

Especialistas de la Subdirección de Estudios y Programación de la Dirección Municipal de Obras Públicas verificaron que la escultura del Mono Machín no sufrió ningún daño, como producto de un accidente de tránsito, ocurrido la mañana del viernes último.

Una de las cámaras del área de control de túneles captó el momento en que el conductor de un furgón color blanco, que circulaba por el sentido norte-sur para ingresar al túnel El Carmen, perdió el control del carro y se subió a la vereda hasta impactarse frontalmente con las bases de la escultura.

Publicidad

El conductor, quien afortunadamente resultó ileso, pudo maniobrar para sacar el vehículo del sitio, siendo retenido posteriormente por personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para el procedimiento respectivo.

En la inspección de los especialistas se confirmó que la escultura no tuvo ninguna afectación con el impacto, sin embargo, las rejas del cerramiento y una luminaria quedaron dañadas. De allí que, se coordinará un trabajo para su posterior reparación. La imponente escultura es uno de los atractivos turísticos de la urbe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído