El presidente interino Juan Guaidó llegó a Paraguay y recibe invitación a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente interino Juan Guaidó llegó a Paraguay y recibe invitación a Ecuador

Publicado

el

El presidente interino Juan Guaidó fue recibido con honores militares en Asunción, Paraguay, por el presidente Mario Abdo Benítez este viernes 1 de marzo. Esta visita es parte de la gira internacional que realiza el líder de la resistencia venezolana. Hasta la mañana del viernes, Guaidó estuvo en Brasil por una reunión de respaldo con […]

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, saluda con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez en la entrada del Palacio de López, en Asunción. Foto: Tomada de Twitter @UltimaHoracom
Publicidad

El presidente interino Juan Guaidó fue recibido con honores militares en Asunción, Paraguay, por el presidente Mario Abdo Benítez este viernes 1 de marzo.

Esta visita es parte de la gira internacional que realiza el líder de la resistencia venezolana. Hasta la mañana del viernes, Guaidó estuvo en Brasil por una reunión de respaldo con el presidente Jair Bolsonaro.

Publicidad

El mismo día, el líder ecuatoriano Lenín Moreno anunció por Twitter que Guaidó está invitado "a Ecuador para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia".

"Muy pronto regresamos a Caracas para seguir movilizados en las calles a pesar de los riesgos. Vamos a seguir luchando. Me llevó el abrazo fraterno de un pueblo hermano y decidido a cooperar con este proceso", dijo Guaidó en un discurso público y junto al presidente Abdo Benítez en el Palacio de López.

"En las próximas horas anunciaremos nuevas movilizaciones. Le hemos hablado claramente a las fuerzas armadas. Hay un proceso muy claro de transición a la democracia. En Venezuela vamos a conquistar la democracia", agregó Guaidó ante los aplausos del público paraguayo.

Un día antes, el líder opositor al chavismo afirmó en una declaración, junto al presidente brasileño, que volverá a su país pese a estar recibiendo amenazas.

"Recibo amenazas personales y familiares, pero también amenazas de encarcelamiento por parte del régimen" de Maduro, dijo. "Aun así, esto no va a evitar nuestro retorno a Venezuela", agregó. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído