Ecuador
Granel, una nueva tendencia en alimentación responsable
Alimentación sana, consumo responsable y comercio justo son algunas de las opciones que se buscan hoy en día para el cuidado de nuestra salud. Es así como la venta a granel se convierte en opción para los consumidores que buscan acceso a una mayor cantidad de alimentos en dosis pequeñas. TerraNostra, con sede en Quito, […]
Alimentación sana, consumo responsable y comercio justo son algunas de las opciones que se buscan hoy en día para el cuidado de nuestra salud. Es así como la venta a granel se convierte en opción para los consumidores que buscan acceso a una mayor cantidad de alimentos en dosis pequeñas.
TerraNostra, con sede en Quito, ofrece más de 400 productos al granel en empaques amigables con el ambiente en las siguientes categorías: frutos secos, deshidratados, granos, harinas, cereales, aceites, sales, especias, granolas, chocos, súper alimentos, té, café y productos ecológicos. Además, cuenta con un espacio para las mascotas por ser Pet Friendly.
Esther Moreira, fundadora de TerraNostra, explica su método para lograr una filosofía diferente de servicio: “Invitamos a nuestros clientes a dejar de lado la prisa, disfrutar el momento. Deseamos cambiar las dinámicas de consumo promoviendo y ofreciendo un conocimiento profundo del producto y un ambiente acogedor".
Datos:
- En un año de servicio han logrado un premio OMI Altas Conciencias, en la categoría Alimentación Saludable.
- Compraten con sus clientes talleres de alimentación consciente con el objetivo de extender la idea de bienestar a través de los alimentos. (I)
-
Tecnología hace 2 días
Matific llega con un modelo adaptativo: te contamos su propuesta para mejorar matemáticas en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Estos serían los cuatro motivos del pedido de investigar a Édgar Lama presentado ante la Fiscalía
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira: las mujeres ya no lloran, así se explica el fenómeno que se apoderó de Quito durante días
-
Ecuador hace 3 días
Encuentran con vida a Lucas Campaña: el menor de 11 años estuvo perdido en el cerro Puñay durante tres días
