Graiman presentó su nueva colección 'Materia' en la feria mundial Coverings - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Graiman presentó su nueva colección ‘Materia’ en la feria mundial Coverings

Publicado

el

Graiman, líder en la fabricación de pisos y revestimientos cerámicos, presentó su nueva colección ‘Materia’ en la renombrada feria Coverings 2020, en Estados Unidos, que este año se desarrolló de manera virtual. En este encuentro mundial, que reúne a las marcas más importantes de la industria de revestimientos, Graiman además presentó su catálogo con productos […]

La participación de Graiman en la feria Coverings, es parte del plan su reconversión frente la nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus. Foto: Cortesía
Publicidad

Graiman, líder en la fabricación de pisos y revestimientos cerámicos, presentó su nueva colección ‘Materia’ en la renombrada feria Coverings 2020, en Estados Unidos, que este año se desarrolló de manera virtual.

En este encuentro mundial, que reúne a las marcas más importantes de la industria de revestimientos, Graiman además presentó su catálogo con productos de valor agregado que incorporan tecnología europea y diseños acoplados a tendencias internacionales.

Publicidad

La participación de Graiman en la feria Coverings, es parte del plan su reconversión frente la nueva normalidad impuesta por la pandemia del coronavirus, y a la vez, entendiendo las nuevas necesidades de seguridad de los consumidores que han ido incorporándose con limitaciones propias que implican el estado del semáforo en cada cantón. La colección será lanzada en Ecuador en agosto próximo.

De esta manera, la compañía habilitó varios canales on line para cotización, venta, consultas y asesoría personalizada a través de chat en línea web, cotización en web, asesoría en diseño y WhatsApp Business. Además activó una nueva página web para una atención intuitiva, amigable, interactiva y fácil de navegar por las diferentes personas.

Graiman cuenta con tecnología de última generación tanto en sus plantas de producción como en el diseño y elaboración de sus productos.

El gerente de planeación comercial de Graiman, Sebastián Albornoz, explicó que durante el confinamiento por la COVID-19, se lograron adaptar rápidamente a este nuevo ecosistema digital, generando interesantes vínculos con los clientes y obteniendo interesantes cifras de engagement por parte de ellos. "Implementamos el botón de pago en línea para que nuestros clientes puedan comprar de forma remota", detalló.

En la planta de producción de Graiman, ubicada en Cuenca, se ha ido retomando su producción bajo estrictas medidas de bioseguridad. Allí se da empleo directo a 750 personas y alrededor de 1 500 como grupo industrial.

“Siempre buscamos diferenciarnos a través del desarrollo de productos, con un alto porcentaje de inversión en innovación y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes productos, que son tendencia a nivel mundial en la industria, que nos permite estar a la par de productores europeos”, agregó Albornoz.

La colección será lanzada en Ecuador en agosto próximo.

Graiman cuenta con tecnología de última generación tanto en sus plantas de producción como en el diseño y elaboración de sus productos, incorporando innovaciones y soluciones que acompañan a los usuarios en su vida cotidiana como la tecnología antideslizante para la movilidad segura en exteriores e interiores, así como, estar a la altura de grandes industrias internacionales como España, Italia.

Esto ha permitido la fabricación de diseños en alta definición, y asistencias robotizadas en sus plantas, para tener mayor flexibilidad y estabilidad en producción.

Precisamente, estas condiciones sostienen su presencia en el mercado internacional. En 2019, sus exportaciones crecieron un 22,30 % atendiendo la demanda en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, México y Estados Unidos, éste último como principal mercado.

“Somos el único productor de porcelanato de grandes formatos en la región y en la costa del Pacífico, y también los únicos que producimos porcelanato técnico de altas prestaciones y en los últimos años”, añade Albornoz.

Además, se ha reforzado la presencia internacional incrementado la red de distribuidores en USA, Puerto Rico, México y Colombia, Guatemala, El Salvador y Argentina. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído