Google añade Android mejoras en el sistema de seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Google implementa en el sistema operativo de Android algunas funciones que solo se veían en computadoras

Publicado

el

Diferentes versiones del sistema operativo de Android están trabajando de la mano con Google para realizar varias modificaciones e integraciones funcionales. En concreto, estas mejoras apuntan a fortalecer los sistemas de seguridad. Sin embargo, hay nuevas opciones que resaltan la practicidad del uso de los diferentes programas. Resaltan algunas funciones que antes solo se veían […]

Google y Android mejoran la seguridad en dispositivos celulares. Foto: cortesía
Publicidad

Diferentes versiones del sistema operativo de Android están trabajando de la mano con Google para realizar varias modificaciones e integraciones funcionales. En concreto, estas mejoras apuntan a fortalecer los sistemas de seguridad. Sin embargo, hay nuevas opciones que resaltan la practicidad del uso de los diferentes programas. Resaltan algunas funciones que antes solo se veían en las computadoras.

En primer lugar, una de las cosas que más destacan del trabajo entre Google y Android, es el sistema de seguridad. Los desarrolladores se propusieron fortalecer la creación de claves y contraseñas con la intención de reducir la vulnerabilidad de los usuarios.

Publicidad

Por lo tanto, ahora los usuarios de Android, cuando vayan a crear una contraseña en su dispositivo, el sistema arrojará un mensaje de comprobación. Este mismo va a emitir una alerta en caso de que el usuario ya haya usado la misma combinación para otro programa, app o red social.

Para alguno podrá ser algo molesto, en caso de que siempre utilicen la misma contraseña para todo. No obstante, hay que verlo como un apoyo que significa un freno para la ciberdelincuencia y el robo de datos en Internet.

Otras funciones de Google en Android

Asimismo, según lo reseña La Nación, Google implementará la programación de mensajes en la aplicación de SMS. Es decir, que cada persona podrá escribir el texto que necesita y después puede establecer fecha y horario en que desea que salga el mensaje.

Finalmente, Google añade 25 nuevos comandos de voz y la manipulación a través de gestos, en la aplicación Talback, diseñada especialmente para personas no videntes o con problemas visuales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído