Ecuador
Gobernador del Guayas da positivo a prueba de COVID-19
El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, confirma su diagnóstico positivo en una prueba de COVID-19. Por medio de un comunicado, el gobernador informó que continuará sus labores por teletrabajo para mantener el aislamiento. "Estoy tranquilo y pido que ustedes también lo estén, resguardando su salud , nadie es inmune a esta enfermedad, pero con la […]
El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, confirma su diagnóstico positivo en una prueba de COVID-19.
Por medio de un comunicado, el gobernador informó que continuará sus labores por teletrabajo para mantener el aislamiento. "Estoy tranquilo y pido que ustedes también lo estén, resguardando su salud , nadie es inmune a esta enfermedad, pero con la bendición de Dios saldremos adelante", indicó.
Días atrás, Chonillo participó en un operativo de control de armas en el cantón Durán. En esa acción policial, uno de los implicados habría tenido COVID-19 y el certificado médico fue presentado en la audiencia de formulación de cargo, aseguró el juez Giovanny Aycart al diario El Universo. (I)
Queridos amigos y familiares, hoy fuí diagnosticado positivo con Covid19. Seguiremos trabajando por nuestra provincia y por la seguridad ciudadana.
Estoy tranquilo y sé que con la bendición de Dios saldremos adelante.#PorGuayasTodo pic.twitter.com/UqNEiQDSK8
— Luis Chonillo (@CHONILLOec) October 27, 2020
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
