Glory 560, vanguardia y poder en un solo SUV - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Glory 560, vanguardia y poder en un solo SUV

Publicado

el

En una ‘cita a ciegas’ en el nuevo Centro de Convenciones Metropolitano, en Quito, la marca automotriz Dongfeng presentó su nuevo modelo Glory 560 y su nuevo propósito de apoyar como marca a quienes están en camino a su propio éxito. Por ello anunció el apoyo que otorgará a la marchista Glenda Morejón en su […]

En apenas mes y medio el Glory 560 ha vendido 46 unidades, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca.
Publicidad

En una ‘cita a ciegas’ en el nuevo Centro de Convenciones Metropolitano, en Quito, la marca automotriz Dongfeng presentó su nuevo modelo Glory 560 y su nuevo propósito de apoyar como marca a quienes están en camino a su propio éxito.

Por ello anunció el apoyo que otorgará a la marchista Glenda Morejón en su camino al Mundial 2019 en Doha y los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

Publicidad

Actualmente, Dongfeng es la única marca en el país que cuenta con dos modelos (Glory 560 y 580) con tres filas de asientos – capacidad para 7 personas – cuyo precio se encuentra por debajo de los USD 30.000.

Por ello, en apenas mes y medio el Glory 560 ha vendido 46 unidades, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca y demostrando su enorme potencial en el mercado automotriz ecuatoriano.

Este vehículo ofrece un diseño vanguardista, acompañado por un poderoso motor 1.8L y 130 caballos de fuerza. Es un SUV con capacidad para 7 pasajeros. Su habitáculo interior cuenta con lujosos detalles y una moderna caja de cambios. Su sistema de entretenimiento está compuesto por una pantalla de 7”, además de sensores de parqueo y un sistema de control de estabilidad. (PR)

DATOS

-Dongfeng ha crecido en un 146% en relación al año pasado.
-Esto se ha dado desde 2017, cuando Corporación Maresa tomó su distribución y comercialización, con una red compuesta de 31 concesionarios.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído