Gina Castagneto asumió la Dirección General de McDonald’s en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gina Castagneto, la primera mujer en asumir la Dirección General de McDonald’s en Ecuador

Publicado

el

Gina Castagneto Alcívar es la nueva directora general de Arcos Dorados en Ecuador, empresa que opera la marca McDonald’s en el país. Arcos Dorados es la mayor franquicia del mundo de McDonald’s y quien opera en 20 mercados de América Latina y el Caribe, incluyendo Ecuador. Castagneto asume la responsabilidad de operar y dirigir los […]

Gina Castagneto es la encargada de operar y dirigir los 88 puntos de contacto presentes en el mercado nacional. Foto: Cortesía
Publicidad

Gina Castagneto Alcívar es la nueva directora general de Arcos Dorados en Ecuador, empresa que opera la marca McDonald’s en el país.

Arcos Dorados es la mayor franquicia del mundo de McDonald’s y quien opera en 20 mercados de América Latina y el Caribe, incluyendo Ecuador. Castagneto asume la responsabilidad de operar y dirigir los 88 puntos de contacto presentes en el mercado ecuatoriano –29 restaurantes, 14 Automac, 39 Centros de Postres y 6 McCafé en Guayaquil, Quito, Cuenca y Machala–, en sucesión a Francisco Boloña Holm, quien luego de 6 años fue designado nuevo director general de Arcos Dorados en México.

Publicidad

Me siento honrada por haber sido elegida la próxima directora general de Arcos Dorados en Ecuador -y ser la primera mujer en ocupar este cargo-. Estoy comprometida con nuestra estrategia de largo plazo para aumentar el valor de nuestro negocio y continuar brindando, junto a nuestros proveedores y colaboradores, la mejor experiencia McDonald’s posible a nuestros clientes”, aseguró Castagneto.

La nueva directora general de Arcos Dorados en Ecuador es ecuatoriana, estudió Psicología Organizacional en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y, además, realizó un Executive Master in Business Administration (MBA) en el IDE Business School.

Tiene una trayectoria profesional de más de 20 años en McDonald’s en Ecuador, donde ha desempeñado numerosas posiciones en el área de Operaciones y Entrenamiento, Aprendizaje, Desempeño. Fue jefe de Entrenamiento y luego gerente de Operaciones y Entrenamiento.

A lo largo de su carrera profesional ha logrado varios reconocimientos, como ser la primera mujer ecuatoriana facilitadora en la Universidad Corporativa Hamburger University -con sede en Brasil-, en temas relacionados con liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, entre otros.

También ha colaborado en varios proyectos para promover la equidad de género como líder en Ecuador de la Red Mujeres Arcos Dorados. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído