Ganancia de la venta de la 'Guayabera del Bicentenario' será destinada a fundación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ganancia de la venta de la ‘Guayabera del Bicentenario’ será destinada a fundación

Publicado

el

La industria textil Orellana Hand Tailored se suma al proyecto inclusivo que realiza la Alcaldía de Guayaquil a través del convenio con la Fundación ‘Dame una oportunidad’, que se firmó la mañana del jueves 20 de febrero en el establecimiento ‘Guayaberas Orellana’ ubicado en Escobedo 1520 entre Ballén y Aguirre. Su contribución corresponde al aporte de un dólar […]

Publicidad

La industria textil Orellana Hand Tailored se suma al proyecto inclusivo que realiza la Alcaldía de Guayaquil a través del convenio con la Fundación ‘Dame una oportunidad’, que se firmó la mañana del jueves 20 de febrero en el establecimiento ‘Guayaberas Orellana’ ubicado en Escobedo 1520 entre Ballén y Aguirre. Su contribución corresponde al aporte de un dólar por cada venta de la Guayabera del Bicentenario, que tiene el aval del Municipio, para que sea destinado a las terapias que requieren los niños y jóvenes con síndrome de Down, miembros de 65 familias.

La Directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert, destacó la visión de la alcaldesa por lograr una ciudad inclusiva, a través de un proyecto municipal que va de la mano con la empresa privada”.

Publicidad

En la suscripción del convenio participaron el presidente de Industria textil Orellana Hand  Tailored, la presidenta de la Fundación Dame una Oportunidad, Marcela Avellán, la directora de Inclusión Social del Municipio Ximena Gilbert, el Gerente General de Galy Estudio LPB, Rubén Peñaherrera y, como testigo de honor, el concejal Jorge Rodríguez. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído