Ganadores de concurso fotográfico fueron anunciados en el Salón de la ciudad de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ganadores de concurso fotográfico fueron anunciados en el Salón de la ciudad de Guayaquil

Publicado

el

La tarde del viernes 30 de octubre, en un acto realizado en el Salón de la Ciudad, del Palacio Municipal, se efectuó la entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía “Échale un VISTAZO a Guayaquil”, organizado por la revista VISTAZO y la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones […]

Publicidad

La tarde del viernes 30 de octubre, en un acto realizado en el Salón de la Ciudad, del Palacio Municipal, se efectuó la entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía “Échale un VISTAZO a Guayaquil”, organizado por la revista VISTAZO y la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de la Alcaldía.

En el concurso participaron más de 900 personas, de las cuales se preseleccionó a 120 fotografías. Finalmente, el jurado, municipal y de la editorial, escogió 50 fotos y selfies de los lugares más emblemáticos de la ciudad y, mediante el voto del público a través de la red social Facebook, se escogió a los tres ganadores.

Publicidad

“Fue un concurso enriquecedor e importante, que nos brindó a jóvenes y adultos la oportunidad de mostrar lo bello que hay en nuestra ciudad” indicó Andy Ruiz, de 23 años, ganador del primer premio con su fotografía denominada “La majestuosidad de la naturaleza es, sin duda, la mejor combinación de color y vida”. Mientras que, el participante Juan Ulluari, con su fotografía “Firulais en cuarentena”, comentó que el concurso lo motivo para ver el lado positivo a pesar de la pandemia. “Estaba descansando en las escaleras del cerro Santa Ana y en el momento en que el perrito, que estaba en la ventana me ladró le tome la foto”, indicó Ullauri.

De acuerdo a la directora de Cultura, María José Félix, estos concursos brindan una mirada de esperanza a la comunidad durante la pandemia. “La visión de la Alcaldía es vincular a la comunidad, y esta propuesta en tiempos de pandemia permite ver cómo los guayaquileños tienen una mirada de su ciudad”

Ganadores del concurso

En primer lugar: Andy Ruiz, con un premio de $1.000USD

En segundo lugar: Juan Avilés, con un premio de $500USD

En tercer lugar: Juan Fernando Ullauri, con un premio de $200USD.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído