Galería de fotos: Así fue la inauguración del puente Guayaquil - Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Galería de fotos: Así fue la inauguración del puente Guayaquil – Daule

Publicado

el

Tras dos años de construcción se hizo realidad la nueva unión vial entre Guayaquil y Daule. La ceremonia de inauguración, sobre la moderna estructura, se inició a las 08:00 con la caminata de los alcaldes de las dos ciudades, y demás autoridades desde las orillas de sus respectivas jurisdicciones. La alcaldesa Cynthia Viteri, el vicealcalde […]

Autoridades guayaquileñas y dauleñas participaron de la apertura. Foto: Cortesía
Publicidad

Tras dos años de construcción se hizo realidad la nueva unión vial entre Guayaquil y Daule. La ceremonia de inauguración, sobre la moderna estructura, se inició a las 08:00 con la caminata de los alcaldes de las dos ciudades, y demás autoridades desde las orillas de sus respectivas jurisdicciones.

La alcaldesa Cynthia Viteri, el vicealcalde Josué Sánchez, el exalcalde Jaime Nebot y los concejales guayaquileños se encontraron en el centro del puente con las autoridades de Daule, liderados por su alcalde Wilson Cañizares, la prefecta del Guayas, Susana González, y los concejales dauleños, donde se procedió a la bendición de la nueva estructura a cargo del arzobispo de Guayaquil, Monseñor Luis Cabrera.

Publicidad

De inmediato, en medio de aplausos y festejo entre los asistentes, la alcaldesa Viteri, su homólogo de Daule, junto al exalcalde Jaime Nebot y presidente del Comité para el Bicentenario de la Independencia de la urbe porteña, cortaron la cinta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído