Fybeca presenta su primer Dermocenter en el país, para el cuidado y salud de la piel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fybeca presenta su primer Dermocenter en el país, para el cuidado y salud de la piel

Publicado

el

La piel es el órgano más grande del cuerpo, uno de los más versátiles y que está constantemente expuesto a factores externos del medio ambiente. Es el reflejo de nuestra edad y salud, por ello, Fybeca, consciente de que su cuidado diario es importante, presenta al mercado ecuatoriano el primer Dermocenter del país. El Dermocenter […]

Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF; Bibiana Sabransky, Gerente de Compras de Belleza y Cuidado Personal - Fybeca; Gabriela Ponce, Gerente Retail de Belleza y Cuidado Personal – Fybeca y Dermoconsejera, durante el lanzamiento del primer Dermocenter de Fybeca en el país.
Publicidad

La piel es el órgano más grande del cuerpo, uno de los más versátiles y que está constantemente expuesto a factores externos del medio ambiente. Es el reflejo de nuestra edad y salud, por ello, Fybeca, consciente de que su cuidado diario es importante, presenta al mercado ecuatoriano el primer Dermocenter del país. El Dermocenter es un espacio exclusivo ubicado en los principales puntos de venta Fybeca anivel nacional, se enfocan en el cuidado de la salud de la piel de toda la familia. Están a cargo de Dermoconsejeras, expertas en dermocosmética, quienes brindan de manera gratuita asesoría personalizada a cada cliente, identificando afecciones en la piel, recomendando los productos idóneos y el tratamiento completo para cada patología. Además, ofrecen una guía a las personas en la compra de su receta dermatológica o de productos para el cuidado general de la piel.

Desde hace varios años los productos dermocosméticos son considerados como una opción para tratar determinadas afecciones de la piel, mejorar la apariencia dermatológica, ayudar a los tratamientos médicos y potenciar algunos aspectos en el ámbito de la belleza, ya que son una combinación entre cosméticos y medicamentos, que al unirse forman productos especializados y específicos que sirven para mantener la piel en óptimas condiciones.

Publicidad

Reconocidas marcas nacionales e internacionales, especializadas en el cuidado de los diferentes tipos de piel, como: Eucerin, Bioderma, La Roche Posay, Bassa, Heliocare, Endocare, Photocare, Avene, Cetaphil, Isdin, Isis Pharma, entre otras, forman parte del amplio portafolio de productos de cada Dermocenter, que contribuyen a los tratamientos y ofrecen una solución integral para el cuidado y salud de la piel. Gracias a su tecnología y principios activos pueden tratar las diferentes problemáticas cutáneas como el acné, manchas, arrugas, piel seca, entre otras. Además, cuentan con el respaldo científico de estudios realizados para su elaboración y eficacia que ha sido comprobada clínicamente.

Estos espacios, en constante innovación, contarán siempre con los mejores y más recientes productos para el cuidado de la piel y capacitación continua de las Dermoconsejeras para mantenerse a la vanguardia de las últimas novedades sobre el cuidado y salud de la piel.

Con el lanzamiento del primer Dermocenter en el país, Fybeca mantiene alianzas con dermatólogos, permitiendo que sus pacientes tengan la confianza y seguridad de encontrar los productos necesarios para su tratamiento en cada Dermocenter y de igual manera, en el caso de que la persona presente una afección mayor que requiera de una consulta más extensa, será dirigido a los dermatólogos aliados con el objetivo de que las recomendaciones y tratamiento siempre sean los más adecuados.

De esta forma, Fybeca se convierte en pionera en ofrecer un espacio con productos que contribuyen a mantener una piel sana y aportan al cuidado integral de la salud. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído