Fybeca inaugura su local 200 a nivel nacional en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fybeca inauguró un nuevo local en Samborondón: Estas son las áreas con las que cuenta la moderna infraestructura

Publicado

el

Con una trayectoria de más de 90 años en el mercado ecuatoriano, Fybeca, la cadena de farmacias líder en el país, mantiene su compromiso con el cuidado de la salud y bienestar de los consumidores y apuesta a la reactivación económica del Ecuador con la inauguración de su local n.º 200 en el país y […]

Directivos de la Corporación GPF-Fybeca en la inauguración del nuevo local. Foto: Cortesía
Publicidad

Con una trayectoria de más de 90 años en el mercado ecuatoriano, Fybeca, la cadena de farmacias líder en el país, mantiene su compromiso con el cuidado de la salud y bienestar de los consumidores y apuesta a la reactivación económica del Ecuador con la inauguración de su local n.º 200 en el país y el séptimo en la ciudad de Samborondón, con un área de construcción de 175 mts2.

Este espacio innovador, ubicado en la vía a Samborondón y av. Río Esmeraldas, cuenta con una infraestructura de vanguardia, que permitirá a todos los consumidores disfrutar de amplias áreas destinadas a medicinas, consumo, alimentos, bebidas, rehabilitación y un gran portafolio de productos complementarios; así como un Dermocenter, zona específica para el cuidado y salud de la piel con productos comprobados clínicamente, entre otras soluciones integrales a precios accesibles y descuentos especiales.

Publicidad

Durante el evento de inauguración realizado el pasado miércoles 11 de mayo, Víctor Zavala, director de Operaciones de Retail de Corporación GPF – Fybeca, mencionó que estamos enfocados en atender las nuevas necesidades y demandas de los samborondeños. La apertura de este nuevo local forma parte del compromiso de reactivar la economía, generar más plazas de trabajo y sin lugar a dudas con nuestros clientes, estar cada vez más cerca, ofreciendo productos de calidad y servicios de excelencia, en espacios amigables y seguros”.

De esta manera, Fybeca amplía su cadena de farmacias en el país, generando nuevas plazas de trabajo con personal capacitado, para brindar la mejor atención y experiencia de compra a los clientes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído