Funiber impulsa carreras universitarias con modalidad 100 % online en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Funiber impulsa carreras universitarias con modalidad 100 % online en Ecuador

Publicado

el

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), fundada en Barcelona-España, promueve más de 250 programas de Doctorado, Maestrías, Licenciaturas y Especializaciones desarrolladas en modalidad 100 % online en 22 áreas de conocimiento. Funiber cuenta con 23 años de destacada experiencia en educación online beneficiando a más de 100 000 personas a nivel internacional, permitiéndoles acceder a una […]

Funiber promueve más de 250 programas de Doctorado, Maestrías, Licenciaturas y Especializaciones desarrolladas en modalidad 100 % online. Foto: Cortesía
Publicidad

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), fundada en Barcelona-España, promueve más de 250 programas de Doctorado, Maestrías, Licenciaturas y Especializaciones desarrolladas en modalidad 100 % online en 22 áreas de conocimiento. Funiber cuenta con 23 años de destacada experiencia en educación online beneficiando a más de 100 000 personas a nivel internacional, permitiéndoles acceder a una beca de estudios.

La institución cuenta con presencia en más de 30 países y ha establecido convenios con más de 60 universidades de prestigio internacional.  Este modelo de trabajo permite que el estudiante pueda obtener doble titulación europea y latinoamericana.

Publicidad

En el Ecuador, Funiber consolidó su presencia hace 16 años, mediante el desarrollo de un Programa de Becas de Estudio, el cual ha permitido que ecuatorianos de todas partes, puedan acceder a educación superior, sin ningún tipo de exclusión.  Por medio del campus virtual, el alumno desarrolla sus habilidades guiado por experimentados docentes y compañeros de diferentes partes del mundo.  Asimismo, tutores otorgan una  guía académica permanente durante todo el proceso formativo.

Oferta Académica de Pregrado y Postgrado

A nivel de pregrado, las carreras universitarias que se ofrecen son: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Nutrición y Dietética, Psicología, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas.

A nivel de postgrado, se cuenta con una amplia oferta académica de Maestrías y Especializaciones, de las cuales se destacan: Maestrías en Educación, Docencia Universitaria, MBA, Marketing, Transformación Digital, Auditoria, Psicología, Dirección de RR.HH., Nutrición y Dietética, Salud Pública, Gestión Sanitaria, Gestión de Proyectos, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Ciencias Políticas, entre otras.  También se promueven programas de Doctorado en Educación, Psicología, Proyectos, Nutrición, Derecho, Actividad Física y Deporte. (PR)

Datos:

  • Para postular a una beca de estudios se deberá contactar a la oficina de Funiber en la ciudad de Guayaquil, al (04)2682721 o al e-mail [email protected].
  • La oferta académica completa se puede consultar en funiber.org.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído