Fronteras de Ecuador seguirán cerradas mientras que definen protocolos para una reapertura parcial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fronteras de Ecuador seguirán cerradas mientras que definen protocolos para una reapertura parcial

Publicado

el

Mientras el Gabinete Sectorial de Seguridad define los protocolos a seguir en caso de una posible reapertura parcial, focalizada, controlada y coordinada de las fronteras, estas permanecerán cerradas, reseña Diario El Universo. Este viernes 30 de octubre se realizó la décima sexta reunión de este Gabinete Sectorial y la segunda parar tratar sobre los ajustes […]

El puente Rumichaca es un acceso a la frontera con Colombia, en Tulcán. Foto: Archivo
Publicidad

Mientras el Gabinete Sectorial de Seguridad define los protocolos a seguir en caso de una posible reapertura parcial, focalizada, controlada y coordinada de las fronteras, estas permanecerán cerradas, reseña Diario El Universo.

Este viernes 30 de octubre se realizó la décima sexta reunión de este Gabinete Sectorial y la segunda parar tratar sobre los ajustes a estos protocolos que se enfocan en lo sanitario, comercio e intercambio en las zonas fronterizas.

Publicidad

Oswaldo Jarrín, ministro de Defensa, quien preside este Gabinete, señaló que hace falta pulir, en el transcurso de los próximos días, los protocolos por cada una de las instituciones, con mesas de trabajo interinstitucionales y, también, con los países vecinos.

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, quien señaló que los números de contagios y fallecidos han bajado en las últimas semanas. También llamó a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído