Foton, con vehículos de corte inclusivo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Foton, con vehículos de corte inclusivo

Publicado

el

La inclusión de personas con discapacidad es un tema de interés social que evoluciona cada vez más para brindar un ambiente igualitario para todos en el Ecuador. Dentro de este contexto, el transporte de las personas con discapacidad física, continúa siendo un asunto de discusión, ya que las empresas automotrices deben ofrecer opciones de automotores […]

Algunos modelos de los vehículos han sido adaptados especialmente para el transporte de pasajeros con movilidad reducida. Foto: Cortesía
Publicidad

La inclusión de personas con discapacidad es un tema de interés social que evoluciona cada vez más para brindar un ambiente igualitario para todos en el Ecuador.

Dentro de este contexto, el transporte de las personas con discapacidad física, continúa siendo un asunto de discusión, ya que las empresas automotrices deben ofrecer opciones de automotores “adaptados”, que permitan facilidad en la movilidad de las personas en esta condición, cumpliendo con sus expectativas.

Publicidad

En el país, actualmente existen 212.766 habitantes con discapacidad física registrados según el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis), y el Ministerio de Salud Pública.

Los vehículos cuentan con una rampa que soporta 450 kilogramos. Foto: Cortesía

En este marco, la automotriz Foton presenta una solución práctica, efectiva y funcional a todas las personas que necesitan vehículos ideales para sus necesidades de transporte inclusivo, a través de sus vans que están totalmente equipadas para prometer comodidad y asistencia a toda hora.

Las van Gratour IX, gratour 1.2, 1.5, View Toano, Cs2 y C2 cuentan con una modificación a la altura del techo ofreciendo el espacio óptimo para el ingreso de la silla de ruedas, la cual sube por una rampa con capacidad de carga y arrastre de 450 kilos.

En el interior disponen de una sujeción para la seguridad de las personas mientras el vehículo está en movimiento, funcional para cualquier equipo de discapacidad. Los modelos pueden incluir cajoneras, armarios para almacenaje, cortinas, asientos reclinables para acompañantes y toallas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído